miércoles, 4 de julio de 2012

Confirmada Jena Malone para el papel de Johanna Mason - Catching Fire

 
Gracias al blog  El final de la historia me he enterado de que ya se ha confirmado a la actriz Jena Malone para interpretar a Johanna Mason en la secuela de The Hunger Games, Catching Fire. La noticia llega después de una tanda de rumores en donde se encontraban envueltas varias actrices, entre las que se encontraba Dianna Agron (Glee). Luego se corrió el rumor de que se le había ofrecido el papel a Jena Malone y que se encontraba en negociaciones con Lionsgate. Ahora, después de todo el cuchicheo, se ha confirmado que ella será la afortunada actriz que interpretará a la irreverente Johanna Mason, tributo triunfadora del Distrito 7. 

Recordemos que a esta chica la hemos visto en la película Sucker Punch en donde, según mi parecer, estuvo increíble. 

Ahora, particularmente a mí, no me gusta físicamente para el papel. No es que no la considere bonita, al contrario, pero no me la imagino como (uno de mis personajes favoritos) Johanna. 

Lo que nos queda esperar es la noticia de quién será el afortunado actor que interpretará al amado de muchas, Finnick Odair. Esperemos que nos den la noticia pronto. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me gusta ^^ Yo también creo que no es la Johanna que muchos imaginábamos (físicamente) pero hace un año nadie hubiera dado un duro por la caracterización de Josh-Peeta, ¿no? Tengamos fe, que se la han ganado :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nortia. Gracias por comentar. Sí, bueno. Ella es muy linda, pero no la veo como Johanna. De todas maneras, tengo fe en ella, porque yo fui una de las que criticó a Jennifer Lawrence y me cerró la boca con su excelente interpretación. Espero que con ella sea de la misma manera. Su actuación, quiero decir.

      Eliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!