martes, 10 de julio de 2012

Lily Collins y Jamie Campbell ¿Novios?

Hola Corazoncitos de papel :) ¿Cómo van? :D

Sé que la vida personal de los artistas no tiene nada que ver con los libros, pero como buena Nefilim que soy, no podía dejar de comentar este... No sé como decirlo.

Espero no estar molestando a nadie con este tipo de publicación.

A estos dos actores, afortunados y futuros interpretes de Clary  y Jace respectivamente en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras, se les ha visto tomaditos de la mano y muy cariñositos.


En realidad nunca me ha interesado la vida personal de los artistas pero como soy una amante de la saga Cazadores de Sombras, esto sí que me asombró.


La verdad no me emociona ver esto, y tampoco me disgusta (Cada quien es libre de ser feliz con quien desee), pero no me gustaría ver que todo fuese una relación interesada (si es que de verdad es una relación y no un simple chisme. Pero, a juzgar por las imágenes...), interesada en que los medios los capten juntos para volver locos a los fanáticos. No sé si me expliqué, ¿me entienden?


Aunque, no se ven mal como pareja. Me gustaría que no fuera una jugarreta como ha pasado con otras franquicias que sólo han utilizado el corazoncito de los fans.


¿Qué creen de esto? ¿Serán novios o solo publicidad? ¿les gusta la pareja fuera de las pantallas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!