viernes, 20 de julio de 2012

El blog se va de vacaciones



Nah, la que se va de vacaciones soy yo. Bueno, ya me encuentro vacacionando pero ahora me iré a otro lugar en donde esta vez no tendré acceso a ninguna computadora, y por ende, al blog. Así que el blog detendrá su acción por unos días, tal vez un mes. Pero les prometo que de regreso les pago con creces. Sólo espero no ausentarme mucho tiempo. Pero lo mejor de todo es que en mi maleta sólo habrán bikinis, gafas de sol y bronceador porque me voy a una isla. Más que bien, estoy alegre ya que yo nací rodeada de mar y ya desde los 3 años era una experta nadadora, y me encanta.  

Espero que ustedes disfruten este veranito igual que yo. 

Muchos besos y abrazos desde este Corazón de Papel ;) 

Lo que Quiero

¡Hola! queridos bloggers

Aquí quiero agregar aquellos libros por los que muero y deseo tener en mi estantería, bien sea novedades o libros que ya hayan salido al mercado pero que aún no estén en mi estantería. 

Bien, la lista está un poco larga...


La Verdadera Historia del Capitán Garfio







Sinopsis: El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso ha sido apartado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, siempre lleva encima un reloj antiguo, el único recuerdo de su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con sólo trece años y empieza la carrera de pirata, que lo convertirá en el hombre más buscado del Imperio. Pasará a la historia como el ‘joven lord’, ‘el descalzo’, ‘el príncipe de los mares’… Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio. 







Phoenix (Cuatro Almas 4) 





Sinopsis: Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina. Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.


Además, no hay modo de evitarlo si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor?
Además, no hay modo de evitarlo si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor?









El Secreto de los Cuervos(Blood Magic 2)


 


Sinopsis: Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab.


Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...



Memorias de un Amigo Imaginario






Sinopsis: Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.







Insurgente 





Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.








Y hablamos de REPARTOS... CDS y Catching Fire

Yo ando un poco ocupada, por lo que no he podido publicar estas noticias que seguramente ya habrán visto, pero aquí no pueden faltar.

Ya se han elegido actores para las películas Cazadores de Sombras y Catching Fire, y ¡Qué actores!

Si les soy sincera, para mí todos son elecciones acertadas. Magnus sí es como me lo imaginaba. Jocelyn, la actriz es una mujer realmente guapa y le sale por los poros el carácter como a Jocelyn. Y Finncik, sinceramente, este actor me gusta más que los que se habían rumoreado antes. No sé, los otros se veían como un poco viejos para Finnick.

Ahora sí, ahí les va... Los actores que interpretarán a Magnus Bane, Jocelyn y Hodge en Cazadores de Sombras:


Y el afortunado de interpretar al gran brujo de Brooklyn es...



GODFREY GAO COMO MAGNUS BANE




La pelirroja y preciosa madre de Clary...



LENA HEADEY COMO JOCELYN 


Hodge, Hodge....



JARED HARRIS COMO HODGE


Y ahora, después de tanto esperar, parece que ya tenemos al Dios de las aguas Finnick Odair, y este es el actor que tendrá el honor de interpretarlo: 


image

SAM CLAFLIN COMO FINNICK ODAIR


¿Qué les parecen? A mí todos me encantan.

miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña: Bajo la misma estrella



Título: Bajo la misma estrella 
Autor: John Green 
Fecha de Publicación: 2012
Páginas: 300


Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...




Mi Opnión: 


Y yo aquí. Hecha un mar de lágrimas. Rebobinando cada detalle una y otra vez. 

Desde que vi el libro quise leerlo, por eso no dudé ni un instante en comprármelo, pero antes debía terminar el otro que estaba leyendo, por eso me apresuré a hacerlo para meterme de lleno en las páginas de este. Antes de leerlo no leí ninguna reseña y ni siquiera la sinopsis, ¿Por qué? Pues, porque su título lo dice todo, y no quería que me contaran lo que ya me esperaba. Bajo la misma estrella es un título que insinúa amor pero también tristeza, por eso sabía lo que me esperaba y no me he equivocado. 

No me enganché desde el principio como se esperaría, aunque sí me enamoré de la escritura de John Green,  pero lo seguí porque sabía que algo bueno, o triste, me estaba esperando. Y sin duda, fue así. Es inevitable no enamorarte de la forma de escribir de este autor por lo que amarán aún más esta historia.

Bien, les cuento un poco de que va. 

Hazel es una chica de 16 años con cáncer de tiroides que se ha extendido hasta sus pulmones, por lo que tiene que estar atada a una sarta de máquinas y a un medicamento que extiende su vida aunque no cura su enfermedad, y nunca anda sin su bomba de oxígeno que la acompaña hasta el fin del mundo. Es una chica que, para su edad, es bastante madura. Ha aceptado que el cáncer acabará con ella tarde o temprano gracias a la metástasis, que ya no hay una esperanza y no hay vuelta atrás. Aún así, intenta vivir con ello lo más normal posible, eso sí, alejándose de todos, incluyendo a sus padres, para no dejar una cicatriz tan grande cuando ya no esté. Es  una chica fuerte, inteligente, cariñosa...

"Soy una granada y en algún momento explotaré,así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles" 

Pero su madre quiere verla tener una vida social y le pide que acuda a un grupo de apoyo donde podrá conocer a nuevas personas... Aunque esto no resulta más alentador ya que todos sufren la misma enfermedad y la lista de muertos en el grupo es bastante larga. Hazel se rehúsa a asistir de nuevo al deprimente grupo pero, para complacer a sus padres, termina haciéndolo. Precisamente ese día conoce a Augustus (Gus)...

Gus es un chico de 17 años al que, a causa de un osteosarcoma (cáncer de hueso), se le ha amputado una pierna por lo que tiene que usar una prótesis y se encuentra a salvo del cáncer. Es un chico encantador,  noble, bromista y muy alegre. Él enfrenta muy bien su enfermedad, de una manera alegre pero realista. Nos hace reír unas cuantas veces gracias a sus bromas y su forma de ver la vida. 

Desde el momento en que Gus ve a Hazel, queda prendado de ella, y lo sé porque, desde que ella llega al grupo de apoyo, él no deja de mirarla. Hasta que ella decide hacerlo también para ver si gana esta batalla de miradas. Desde el momento en el que se encuentran, la química entre ellos es inevitable y desafía todas las leyes, y desde un principio se convierten en un dúo inseparable. 

Estos dos personajes son muy humanos y maduros. Pero debo admitir que Gus se ha convertido en mi favorito, y no porque me enamorara de él porque es el prota masculino ni nada por el estilo. Es sólo que me identifico con él, y no por lo que muchos pensarían, sino porque los dos le tememos a la misma cosa, y no desde el mismo punto de vista de Gus. Él le teme al olvido y yo a algo parecido. Le temo a pasar desapercibida, y no porque me guste la fama ni nada de eso. No necesito ser reconocida. Le temo a morir sin haber hecho algo realmente importante a beneficio de mundo más que al mío propio. Pienso que todos estamos y nacemos con un fin, que estamos destinados a hacer algo, que estamos destinados a cambiar el mundo de diferentes maneras, nacemos para hacer algo grande, pero muchas personas mueren sin siquiera haber aprovechado la oportunidad y realmente no tienen interés en hacer algo diferente. Muchos tienen una misma idea: Nacimiento, evolución y muerte. Le temo a eso, a ser igual que esos que no aprovechan su vida. Gus y yo tenemos eso en común, además de no hacer un fin de mundo de las enfermedades. Él sabe afrontar su enfermedad sin tirarse al abandono porque ella le ganó la partida. Somos iguales en eso, lo sé porque yo también fui enferma toda mi vida, y tuve un problema similar aunque nada parecido ni tan desgarrador como el cáncer.

Además él me recuerda mucho a un querido y adorado amigo, que por casualidad sufría lo mismo que Gus y también se le fue amputada una pierna, y lastimosamente murió. 

En fin, volvamos a la historia...

También me he encariñado con Isaac, otro joven con cáncer, que me ha dado tanta tristeza su situación. Es un personaje secundario y mejor amigo de Gus, pero como desearía un amigo como él. Me ha hecho reír en repetidas situaciones. 

Bien, como iba diciendo...

Hazel y Gus se convierten cada vez más en íntimos y comparten un mismo interés: un libro. Hazel quiere respuestas a incontables dudas que tiene sobre el libro, y ¿quién mejor para responder a todas esa preguntas que el mismo escritor? Por ello, estos dos chicos emprenden un viaje que tiene como destino Amsterdam. Este viaje, sin duda, se convierte en inolvidable y perdurable para ellos, pero no les cuento más porque les arruino la lectura. 

Yo no he parado de llorar desde el principio hasta el final del libro. Y no es que todo sean lágrimas, no. Hay momentos muy alegres y graciosos, gracias a nuestros dos amigos: Gus e Isaac, pero no he podido evitar imaginarme desde un principio cómo sería para cualquier persona pasar por una enfermedad como esa, y más aún, cómo sería el sufrimiento de los padres de estos dos chicos. ¡Dios, cómo me ha hecho llorar Gus! y, calro ¡Cómo me ha hecho llorar mi pobre Hazel!

Esta es una historia entrañable en la que no faltan lágrimas, enojos, alegrías, tristezas, amor... Es un tanto dura, pero es que toma la enfermedad desde un punto de vista realista y nos encontramos con las fases y consecuencias reales de la enfermedad. Nada aquí es rosa y vemos como evolucionan con el cáncer nuestros protagonista. Sus tratamientos crudos y sin censura. Pero vale la pena, las lágrimas y el sufrimiento (porque yo sí sufrí). Es simplemente majestuosa la forma en que John Green nos relata esta historia de guerra contra el cáncer y de amor. Y me he encontrado con tantas frases que son imposibles pasar desapercibidas...
“Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos, nos enseñó un escritor. Hay días, mucho de ellos, cuando resiento el tamaño de mi juego ilimitado. Quiero más números de los que puedo tener, y Dios, quiero más números para Augustus Waters que los que ha obtenido.Pero Gus, mi amor,no puedo decir cuando agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me diste un por siempre con días enumerados, y estoy agradecida.”

“Estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se volverá al polvo, y que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y que estoy enamorado de ti.”  

Aquí no hay peros ni contras. Es simplemente una historia para llorar, amar y sonreír. Podría pasarme horas contándoles que es lo que lo que amo más, pero no he querido arruinar el secreto de la belleza que esconden sus páginas. He querido contarles por encima lo que me ha hecho sentir el libro. No he querido dar muchos detalles para que ustedes mismo tengan la oportunidad de descubrir la historia de estos dos chicos que se encuentran para apoyarse el uno al otro en este crudo camino de la enfermedad. 

Es 100% por ciento recomendable. 

¿Qué más podría decir? Nada más, sino estaría contando todo lo que Hazel y Gus me han contado a mí.



Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.   






Calificación: 







lunes, 16 de julio de 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Desafío Harry Potter

¡Hola!

Hoy, pasándome por el blog Viviendo Entre Páginas, me he encontrado con una desafío que se ha propuesto Cris, administradora del mismo. El desafío consiste en leer los 7 libros de Harry Potter, y ver las 8 películas. Y como los libros me los leí a la edad de 9 años, ya hacen muchos años atrás, decidí unirme a este reto. Pero cambiaré un poco las reglas. Como no me agrada mucho reseñar películas, no lo haré aunque sí las veré (Discuto un tanto con la gente que se quejan mucho de las películas, y que son tan quisquillosos que no se permiten disfrutar de ella, sino de buscar el más mínimo error. Y para evitar esto...). Leeré la cantidad de libros que me apetezcan al mes, y me queda el resto del año para culminar la saga. 





Pero si tú también quieres unirte a este desafío, sólo pásate por Aquí

Viernes Musicales

¡Hola¡ ¡Hola! ¿Cómo amanecen? ¿Todavía tienen las sábanas pegadas? Pues yo sí. Tengo un sueño tremendo.  


Hoy he decidido hacer un Viernes Musical, y espero poder hacerlo cada viernes. Aunque estoy un poco molesta con Blogger porque no me deja agregar las páginas o secciones al blog para así tener todo bien organizado y por etiquetas. No me lo permite ni con edición HTML ni agregándolas de forma tradicional :(
Pero, bueno, tengo que aguantarme la molestia. 

En fin, en este primer Viernes Musical quise agregar una canción que no sé si ya la habrán escuchado, ya que forma parte del SoundTrack de la película de Los Juegos del Hambre, pero que me encanta demasiado y, últimamente, la escucho todo el día. Me encantan esas voces tan increíblemente melodiosas y dulces, además de la hermosa melodía y letra tan... No sé. Es que, al principio, me causó una oleada de lágrimas. La forma en que Katniss (porque, sin duda, la letra está hecha para Katniss. Cantada por ella pero en otra voz) asegura que habrá un futuro mejor.

Aquí se las dejo para que la disfruten. 




Black clouds are behind me,
I now can see ahead
Often I wonder why I try,
Hoping for an end.
Sorrow weighs my shoulders down,
And trouble haunts my mind,
But I know the present will not last,
And tomorrow will be kinder.

Tomorrow will be kinder,
It's true, I've seen it before;
A brighter day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

Today I've cried a many tear,
And pain is in my heart,
Around me lies a somber scene,
I don't know where to start.
But I feel warmth on my skin,
The stars have all alligned .
The wind has blown, but now I know
That tomorrow will be kinder.

Tomorrow will be kinder,
I know, I've seen it before,
A brighter day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

A brigher day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

jueves, 12 de julio de 2012

¡Soy una Gryffindor!

Hoy el blog se viste de rojo escarlata y oro (metafóricamente xD) porque el sombrero seleccionador me ha situado en la casa Gryffindor, en Pottermore. Y no saben qué alegría tengo. Tenía muchas ganas de quedar en esta casa, y pues... Estoy que brinco en una pata. 





Tal vez no muchos se emocionen con esto (cuando se les sitúa  en una casa) o ni siquiera les importe, pero para una potterica obsesiva como yo, esta es la gloria (virtual xD).  Y pues, quería compartirlo con ustedes :D

P.D: Ah, gracias a Nocturna por haberme sacado de dudas cuando pedí ayuda sobre Pottermore y a Nerea y Ariane que me ofreció ayuda cuando lo necesitara. Un beso chicas  ;)

¡Premio!

¡Hola, queridos bloggers! :D 

Hoy vengo emocionada a publicar esta entrada. Las preciosas chicas Nerea y Ariane me han otorgado un premio. Quiero agradecerles un montón por esta sorpresa que me sacó una gran sonrisa. De vedad, muchísimas gracias chicas, no me esperaba un premio :D. Pues, bien, ahora voy a responder la preguntas reglamentarias y a nominar a los 12 blogs especiales :). Lástima que sólo son 12, hay tantos otros :(




 


1- ¿Te gustan los deportes?
Emmmm... Pues, no. Me encanta ver Fútbol o Soccer, pero no me gusta practicar deportes :$ Siempre tuve malas notas en el cole por ello :$ 

2- ¿Cuál es tu Hooby?
Leer, escribir, cantar, pintar, dibujar, todo lo que tenga que ver con arte. Ver muchas películas Jajaja

3- ¿De qué color son tus ojos?
Café claro, y con un poco de sol, casi amarillos

4- ¿Como es tu cabello?
Castaño, ondulado 

5- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6- ¿Tienes muchos secretos?
Nop, no me gusta esconder cosas que luego me puedan costar caro.

7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
No sé, siempre he pensado que Miguel Ángel es bonito para niño, y para niña.... mmmm. Tal vez Ananda, mi segundo nombre. Sería bonito porque significa Bienaventuranza, y amo los nombre con bellos significados. 

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No

9- ¿Te arrepientes de algo?
No. Pienso que no deberíamos arrepentirnos de nuestros errores porque de ellos es que aprendemos y nos volvemos más sabios. 

10- ¿Tocas instrumentos musicales?
La guitarra.

11- ¿Tu película favorita?
Todas las de Harry Potter y, más recientemente, Los Juegos del Hambre. 

12- ¿Extrañas mucho a alguien?
Sí, a mi hermana adorada que está al otro lado del mundo :(

Ahora los blogs nominados. 

1- Alexis Read del blog El Final de la Historia
2- Crónica de los Reinos del blog Crónicas de los Reinos
3- Elilith del blog Letras de andrómeda
4- Cris y María del blog Viviendo Entre Páginas
5- Nocturna del blog Mi mundo de sueños
6- Kenzo del blog Adicción literaria
7- Paula de A Daydream Away
8- PriSS del blog El Imperio de Plata
9- Cassie, Tita y Karen del blog Girly Books
10-  Arsénico y Silvia del blog Divagando entre líneas
11- Liz del blog Atlántida
12- Josu de Libros Por Leer






Hay tantos otros que me encantan y que desearía nominarlos pero solo se me permiten 12 :( 


Un beso para todos :D


Reseña: Donde los árboles cantan de Laura Gallego






  Título: Donde árboles cantan

  Autor: Laura Gallego                           
  Fecha de Publicación: 2011

  Páginas: 477


Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Mi Opinión: 

Bien, haré una pequeña reseña porque en verdad no tengo mucho tiempo ahora :(

Con este libro tengo sentimientos contradictorios,  ¿por qué? Porque en un principio, el libro no me parece lo mas grandioso. Bueno, sí. Grandioso, no. Pero, a medida que avanza, se va poniendo mucho más interesante y desde ese momento, me encantó. No solamente eso. Me fascinó. Entonces, estoy entre el ''Más o Menos'' y el ''Espléndido''. 

Primero comencemos contando un poco acerca de la historia.

Para empezar, está dividido en dos partes: Viana, y Uri como la segunda parte.

Viana es una típica damisela en apuros. Una princesita que cree que todo lo que brilla es oro, y que no hay nada más que felicidad en este mundo. Claro, es el punto de vista de una chica que su padre es el duque y ella no ha tenido que pasar por ningún tipo de penurias, sólo se ha limitado a ser la hija del duque de Rocagrís y a verlo gobernar. Pero el destino le tiene planeado una mala jugada con el que descubrirá que hay un mundo diferente más allá de su limitada visión. Su pueblo sufre un inminente ataque departe de los bárbaros y desde entonces la realidad y el futuro de toda Nortia cambian por completo. 


Viana, gracias a la traición de su amado Robian, se ve obligada a contraer matrimonio con un terrible hombre, con el fin de engendrar a sus progenitores. Pero con la ayuda de su adorada nodriza, este plan se ve alterado completamente. Entretanto, Viana se las arregla para desafiar a su marido en todo y, pronto, termina escapando al gran bosque. Ella no pretende dejar que su vida se convierta en un infierno gracias a la debilidad de, su antiguo prometido, Robian. Ella sabe que tiene que luchar por lo que quiere y desea para ella y su pueblo. No dejará que la desgracia nuble la felicidad que alguna vez poseyó su gente. 


Hasta aquí, todo bien. Muy bueno e interesante, pero no lo que esperaba. Es un... ''cuento''(? medieval, con caballos, caballeros, damiselas y héroes, pero nada de esa fantasía que te promete su hermosísima portada. Con esto no quiero decir que no me gustó, al contrario. Me encantó. Pero no le vi nada fuera de lo común, al menos en la primera parte.


Luego viene la segunda parte que, desde aquí, me ha convertido en una verdadera fan del libro. Está completamente llena de magia y la fantasía que realmente me encanta. Un mundo fantástico escondido tras los límites y la profundidad del Gran Bosque. Un mundo diferente y misterioso; con cientos de seres mágicos e inimaginables.
 El misterio que esconde el Gran Bosque va más allá que sólo hadas y demás. Esconde muchos secretos y grandiosos seres, como por ejemplo... Uri, personaje esencial para los planes de rescate de Nortia que tiene Viana. 


En esta segunda parte, para mí, es cuando comienza en verdad ese suspenso y emoción que contiene la historia y que casi me deja fría de los nervios. Se convierte, al contrario de la primera parte, en una historia original que me ha sorprendido más de lo debido con la imaginación de Laura Gallego. 


En este libro encontramos a variados personajes, realmente muy bien definidos y encantadores, a mi gusto, como por ejemplo: Lobo, que me ha hecho reír unas cuantas veces con el secreto de su oreja, Airic (uno de mis personajes favoritos), Belicia, Dorea, Alda, Robian, Harak... Y otros tantos secundarios. Y aunque no soy una gran fan de Viana, si me gusta mucho. Ella es la que más evoluciona a lo largo de la historia, aunque es fácil odiar unas cuantas de sus acciones ya que actúa (aunque no en mal) sin pensar en quién se lleva entre las patas. 


Aunque, en definitiva, mi personaje favorito es Uri, un adorable y encantador personaje que me ha enamorado hasta los huesos. Pero, claro, tengo que morderme la lengua para no contarles sobre él porque si no les estaría estropeando toda la sorpresa.


Y debo decir que el final me ha dejado hecha un ovillo en un mar de lágrimas. Para mí, el final es verdaderamente precioso y, al contrario de lo que piensan otros, no le faltó ni le sobró nada. Esto me corrobora que Laura sí sabe como culminar una historia. Es una culminación completamente diferente a los demás. Realmente muy original y romántico. Y con este final, los pequeños detalles de la primera parte, quedan olvidados.  Este final  lo compensa todo.   


Claro, también cabe destacar la preciosidad de ilustración y todos los detalles de sus páginas y demás que hacen que sea todo un gusto leerlo.


La verdad lo recomiendo bastante. Es muy entretenido, creativo y original.



Calificación: 


A la historia, si agregamos lo que no me gustó de la primera parte, le daría un punto menos. Pero como ese epílogo me ha encantado tanto, le doy...




miércoles, 11 de julio de 2012

Un ¡Hurra! porque ya tenemos a Simón para Cazadores de Sombras



Entre ayer y hoy me han tenido más que emocionada con noticias por aquí, noticias por allá. Hoy, cuando vengo llegando, me encuentro con que ya conocemos al afortunado que interpretará a Simón (mi adorado Simón *.*) en la primera película de Cazadores de Sombras. 

El actor que interpretará a Simón, lleva por nombre Robert Sheehan. 




Salten, griten, lloren, o si por el contrario no les gusta nada, arruguen la nariz. Cada vez queda poco para ser parte (en la pantalla) de la fantasía Nefilim. 

Esto fue lo que dijo Cassie sobre el chico: 


''Nuestro Simon va a ser: Robert Sheehan. Él es totalmente lindo, adorable y divertido. Su química con Lily y Jamie está por las nubes. Lo he buscado a él para Simon por su edad, así que estoy total y completamente feliz.''

Al actor no lo conozco para nada, pero sí es tal y como imaginé a Simón, así que espero que no me defraude con su actuación. 

A ustedes ¿Qué les parece? 

martes, 10 de julio de 2012

Lily Collins y Jamie Campbell ¿Novios?

Hola Corazoncitos de papel :) ¿Cómo van? :D

Sé que la vida personal de los artistas no tiene nada que ver con los libros, pero como buena Nefilim que soy, no podía dejar de comentar este... No sé como decirlo.

Espero no estar molestando a nadie con este tipo de publicación.

A estos dos actores, afortunados y futuros interpretes de Clary  y Jace respectivamente en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras, se les ha visto tomaditos de la mano y muy cariñositos.


En realidad nunca me ha interesado la vida personal de los artistas pero como soy una amante de la saga Cazadores de Sombras, esto sí que me asombró.


La verdad no me emociona ver esto, y tampoco me disgusta (Cada quien es libre de ser feliz con quien desee), pero no me gustaría ver que todo fuese una relación interesada (si es que de verdad es una relación y no un simple chisme. Pero, a juzgar por las imágenes...), interesada en que los medios los capten juntos para volver locos a los fanáticos. No sé si me expliqué, ¿me entienden?


Aunque, no se ven mal como pareja. Me gustaría que no fuera una jugarreta como ha pasado con otras franquicias que sólo han utilizado el corazoncito de los fans.


¿Qué creen de esto? ¿Serán novios o solo publicidad? ¿les gusta la pareja fuera de las pantallas?


Fecha de estreno cinematográfico de Mockingjay (Sinsajo)

Lionsgate ha revelado las fechas de estreno de las 2 películas en las que se dividirá la última parte de la trilogía The Hunger Games, Mockingjay o Sinsajo. 


Las fechas están previstas para el 21 de Noviembre de 2014 y 20 de Noviembre de 2015 respectivamente. 


imagen NO OFICIAL. Simplemente editada


Por los momentos nos queda esperar el estreno de Catching Fire. 

¿Qué les parece la noticia? Yo estoy que muero de emoción. Por lo menos tenemos fecha oficial :D 

Portada Revelada: Princesa Mecánica de Cassandra Clare



¡Hola! ¡Hola! :D

Después de una revolución twittera haciendo que el HT #ClockworkPrincess se convirtiera en TT mundial, la portada del último libro de la saga Cazadores de Sombras: Los orígenes, Princesa Mecánica, ha sido revelada. Y seguramente ya todos la vieron, pero después de tanta emoción, no podía dejar de publicarla. Díganme si no está hermosa *.*



lunes, 9 de julio de 2012

Desmotivaciones

Hola, Corazones :D

¿Cómo estuvo el finde? ¿Cuántos fueron a la playita? Lastimosamente yo no :(

Había dicho que no sabría si estaría por aquí para publicar un cartelito de desmotivaciones, pero me vine a hacer esta entrada rapidito mientras espero a una amiga (Nos iremos de paseo).

Espero que pasen un día increíble. Un beso para ustedes :*

Sabes-que-un-libro-te-gusta

¿Cierto o no?

sábado, 7 de julio de 2012

¡Ayuda! Pottermore

Hola, mis queridos Corazones. He venido directo al blog para pedirles ayuda. Seguramente muchos de ustedes ya han obtenido su cuenta en Pottermore y saben a qué casa pertenecen y... Ahí está el problema. Debido a que mi internet es bastante lento, no había podido crear mi cuenta, y hasta ayer pude hacerlo. Bien, entiendo un poco de la página, pero no del todo, así que... Quisiera pedirles ayuda. Quisiera saber como hago para pertenecer o saber a que casa pertenezco. Aún no le agarro todo el rollo a la página, así que, si alguno podría decirme que hacer o como sé a que casa pertenezco, les estaría eternamente agradecida. Espero alguna respuesta. 

Qué tengan un grandioso día  :*